La mañana se presentaba con tintes lluviosos pero no podíamos esperar esa tormenta veraniega de goles, con rasgos de ciclón, que se nos venia encima.
Desde el comienzo del encuentro se comenzaba a vislumbrar en lo que se convertiría el final pues cada vez que los delanteros locales llegaban, marcaban claras diferencias.
El conjunto local tuvo el dominio total durante el juego ya que no dejaron que nos acomodaramos durante todo el partido. El C. Palma se fue haciendo con el dominio y comenzó a tener más aproximaciones a nuestra área así como pasaban los minutos, finalizando las jugadas de ataque en "chutes" que o bien atajaba un inspirado Xavi, o los milagrosos palos. Con total dominio del encuentro y de la situación los del C. Palma recibieron con sorpresa el gol, un minuto después de marcar el primero de su cuenta. Con empate a uno se fue al descanso.
Goleada en la segunda mitad del partido.
El segundo tiempo, sería un recital de goles, pues en cada llegada del equipo local a nuestra área generaba peligro y desconcierto en nuestros defensores. Todo esto generó en que casi cada vez que llegaban a puerta inflaban la red. La diferencia pudo ser superior, sin embargo, los centrales y los arqueros (cada uno en su momento) ahogaron varios gritos de gol en las gradas. La reacción por nuestra parte, la exorcizaban los locales recuperando rápidamente el balón cuando lo perdían y presionando en nuestras salidas "controladas", lo que propiciaba que dominaran los tiempos y no nos dieran posibilidad de reacción.
Resultado final 10/1: (habrá que mejorar): (desfondados en cuarenta minutos), (trabajar el medio campo).
Goles de; Alex (1)