domingo, 8 de abril de 2012

Mallorca Calviá Cup XVI (VI)

Hoy he vuelto a emocionarme (por dos veces) durante la final del partido de pre-benjamines que enfrentaban al Atcº Baleares y San Pedro, y viendo la película de Billy Eliot. (Soy así de sensible)

Volviendo a lo futbolero, diré que viví como poco a poco los padres del San Pedro (alguno de ellos amigo mio), iban viendo impotentes como sus pequeños eran vapuleados por los rivales y como descargaban su impotencia contra (según mi opinión) el muy buen hacer del colegiado, los padres de los humillados somos así.

Ayer también me emocioné, (jo, con los sensibleros) cuando mi hijo introducía el gol del empate en los minutos finales del encuentro que terminaría en tablas (1-1 y nos aupaba a la tercera posición) y como me lo dedicaba, con ese cariño que me procesa y que no deja de mostrarme siempre que la ocasión se lo brinda, (gracias hijo mio).

Estoy seguro que muchos hijos y padres estamos en la misma situación y nos sentimos orgullosos de todo ello, ya que ultimamente el fútbol solo son números y estadísticas y solo nos acordamos de que el Barça ganó la última liga y que este año tal vez no... Pero yo también me alegro mucho de que un equipo del Sant Marçal haya ganado una final en este torneo me refiero al Sporting Sant Marçal Benjamín. ¡Enhorabuena!

Pero a la vez siento pena por los otros finalistas y sus papás...
Gracias también a los padres y jugadores del infantil B por su acogida y muestras de cariño.
Vaya por ellos esta crónica.

No hay comentarios: