“Valioso punto”
El Sporting amarra un punto de casta ante uno de los “gallitos” pese a jugar con diez los últimos minutos por doble amarilla de Leo.
Así llegó el gol: En una acción de las que reconforta a los entrenadores pues comprueban que su trabajo de campo y de laboratorio dan frutos (sic). La pelota pasó en un rápido toque del portero al costado zurdo y Brais llegó cual extremo para burlar la salida del guardameta. Todo perfecto, de manual, cada uno estaba en su sitio para que el engranaje corriera hasta el gol del ariete marratxiner, que sumó su undécima diana en el campeonato.
Intentaron reaccionar los locales, sin embargo, el carácter del Sporting convirtió en estéril la dureza y el empeño de un Binissalem que moría cada vez muy cerca de la orilla. Pero con justicia.
Solidez defensiva: A diferencia de otros encuentros, el Sporting aireó en el campo del Binissalem una enorme seguridad defensiva que le permitió retener un punto cuando peor pintaba el partido. Los de Marratxi se mantuvieron en pié a pesar del empuje final de los locales y se despidieron regresando con un gran empate en la mochila.
Cuando ver defender es un placer: Adrián desquicia al “Bini” al construir un muro infranqueable por el centro derecha.
Se llevó más aplausos que nadie, y eso que ayer el respetable tenía más ganas que nunca de animar a los suyos. Y todavía es mucho más difícil que eso se produzca si uno juega marcando al hombre (llámalo 7). Adrián Valeije, demostró que también puede ser un placer ver defender a un futbolista. El de Marratxi fue un autentico muro para el Binissalem, que se estrelló una y otra vez ante el aguerrido zaguero del Sporting, y salvador en varias ocasiones y bajo palos de los suyos.
Adri es todo corazón voluntad y pasión, siempre lo ha sido, jamás ha destacado por su virtuosismo con el balón, ni falta que le hace. “Lo primero que tiene que hacer un defensa es defender”. Siempre tiene claro lo que debe hacer, e independientemente de si está fino o no, su sacrificio es su seña de identidad.
Fue un partido espectacular y estamos muy orgullosos de ello. Tocó sufrir, pero jugábamos contra un gran equipo y sabíamos que no sería fácil. Este empate nos da mucha confianza y fe.
No es el mejor resultado, pero tampoco es el peor.
Es muy difícil ganar en este grupo. Hoy se ha demostrado y, cuando no se puede ganar, hay que empatar.
Gol de: Brais 3' (0/1)
Sacado de internet: (cronista de Binissalem)