sábado, 8 de octubre de 2011

Cide 1/0 Sporting

Pudo bien haber sido la "X", ó el "2".

¡Sin complejos!

Equipo del Sporting en esta temporada 2011/2012 que comienza hoy.

Por fin se pudo ver al Sporting funcionar como una maquinaria de relojería "suiza". La lastima fue que se retrasó 17 minutos antes de poner el reloj en hora.
Solo un pequeño desajuste en los centrales ocasionó el gol, que a la postre nos quitaría esos puntitos, que de haber durado el encuentro un poco más hubieran sido, casi seguro, menos. (el empate pudo ser el resultado más justo).

El primer gol en contra.

Con el Sporting ejerciendo de equipo menor y el Cide intentando imponer su jerarquía. Así comenzó el encuentro de hoy, pero el partido se dislocó en la reanudación. El Sporting mantuvo sus constantes vitales en defensa con David, Adri y Leo enormes, y la entrada de Brais y Javi aceleró el pulso en ataque y el equipo se creyó ganador.
Brais no es un "Killer", pero su código procesa la palabra gol en lugar preferente.
Con el partido de ida y vuelta, también apareció el mejor JuanJo y Adrián para darle continuidad al juego.
El Sporting adelantó sus líneas en busca del gol del merecido empate, pero este no llegó, ya que los locales cerraron filas atrás, del mismo modo que lo había hecho el Sant Marçal antes y no concedieron espacios a partir de tres cuartos del campo, muy concentrados en defensa.
El cuadro Marratxiner pierde sus primeros puntos en la presente temporada, aunque sigue manteniendo vivas las esperanzas.
El Sporting ha luchado por conseguir un punto hasta el final.
En los primeros treinta y cinco minutos ha estado igualado y después parecía que nos llevábamos un puntito pero fue un espejismo, ya que el Cide ha demostrado que nunca entrega un partido.

Atacaban hasta los defensas.

Los complejos de inferioridad han ido a parar (ojala sea para siempre) a la basura. El Sant Marçal no es menos que casi todos.
Es cuestión de darse cuenta y jugar a esa altura. Con ganas y sin ataduras de sentirse de menos. ¡¡Sin complejos!!

No hay comentarios: